#elEjidoElige. SE INICIA EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PARA ELEGIR PROPUESTAS A REALIZAR EN EL BARRIO DE EL EJIDO (MÁLAGA).

El próximo jueves 4 de julio, tendrá lugar un encuentro en el Barrio de El Ejido, organizado por el OMAU y Rizoma Fundación, para trabajar sobre ideas y propuestas de actuaciones a ejecutar, es decir, con base en un presupuesto ya asignado por parte del Ayuntamiento de Málaga. Será el punto de inicio de un proceso que durará hasta diciembre.

Desde el Ayuntamiento de Málaga, en concreto de las áreas del Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU), Distrito Centro, Gerencia Municipal de Urbanismo y Participación Ciudadana, se pone en marcha un proceso de participación con los vecinos y usuarios del barrio de El Ejido para trabajar sobre ideas y propuestas a desarrollar e implementar. Para ello se organiza  el proceso #elEjidoElige, que cuenta con la colaboración de Rizoma Fundación, Maia Consultores y Peña La Biznaga, así como con la participación de asociaciones y colectivos del barrio y sus alrededores como el AMPA del Colegio Lex Flavia, la asociación de vecinos de El Ejido-Lex Flavia, Incyde, Huerto Urbano El Caminito, y estudiantes de las Universidades de Málaga y Granada.

La primera actividad “ENCUENTRO CON LA VECINDAD PARA DEFINIR ACTUACIONES URBANAS EN EL ENTORNO DE EL EJIDO (ZONA PEPRI)“, tendrá lugar el 4 de julio a las 18:30 en la Peña La Biznaga (Antiguos barracones de la Facultad de CC. Económicas) en el barrio de El Ejido en Málaga. En el encuentro se presentará y repartirá la publicación del proyecto europeo Mi Ciudad AC2 (sobre estrategias de adaptación de las ciudades al cambio climático), ya que se parte de los resultados y el trabajo realizado en dicho proyecto.

Las ideas que se propongan, se debatan y se elijan colectivamente como viables para mejorar los espacios del barrio, se implementarán a finales de diciembre de 2013.

También se puede seguir el proceso y participar en:

Twitter: https://twitter.com/El_Ejido_elige

Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Ejido-Elige/508026939251040?fref=ts

Nombre del proceso de participación #elEjidoElige

Más información: info@rizoma.org

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #elEjidoElige. SE INICIA EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PARA ELEGIR PROPUESTAS A REALIZAR EN EL BARRIO DE EL EJIDO (MÁLAGA).

  1. Pingback: Huerto urbano La Yuca. 1 año después de iniciar #elEjidoElige | Rizoma Fundación

  2. Pingback: Huerto urbano La Yuca. 1 año después de iniciar #elEjidoElige |

  3. Pingback: MAIAConsultores – Huerto urbano La Yuca. 1 año después de iniciar #elEjidoElige

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s