Actividades Marzo’13

Estimados amigos,

anunciamos información esperando que sea de vuestro interés:

II Workshop “El Monte en llamas”. 8, 9 y 10 de Marzo
Organizado por Rizoma Fundación y el Dpto. de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Universidad de Granada. Estudiantes de arquitectura acompañados de profesionales de diversas disciplinas, se desplazarán a las localidades malagueñas de Coín, Ojén y Mijas, donde se desarrollarán tanto visitas de campo como conferencias y debates, con el fin de buscar y plantear posibles actuaciones tras el incendio que arrasó la zona a finales del pasado mes de Agosto. Las actividades se plantean con carácter abierto, esperando la acogida y participación de todo aquel que esté interesado. Más información: http://citywiki.ugr.es/wiki/Monogr%C3%A1ficos_de_Proyectos_12-13 

Taller participativo “Lógicas locales 2013. Homotecias de lo local a lo global”. 8 y 9 de marzo.
Organizado por el colectivo eAM’coopera con el apoyo de la ETS de Arquitectura y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional de la Universidad de Málaga. Durante dos días se trabajará en el caso de estudio del Valle del Mgoun, situado en la vertiente meridional de la cordillera del Alto Atlas de Marruecos, analizando las transformaciones del territorio, el hábitat y la arquitectura en el contexto de la cultura globalizada. En esta actividad participará Eduardo Serrano, socio fundador de Rizoma Fundación. Se presentará además parte de los resultados del proyecto de cooperación internacional que coordina eAM’Coopera y que pretende definir modelos de turismo responsable en este valle presahariano. En el proyecto participan también la Escuela Nacional de Arquitectura de Rabat, la Universidad de Granada, la Universidad Politécnica de Valencia y el Ministerio de Cultura de Marruecos.

Semana del Turismo. 12-16 de marzo.
Organizada por el Consejo de Estudiantes y la propia Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga con el apoyo de las asociaciones de estudiantes Jovantur y Conecta así como con la participación del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Andalucía Lab, CIO Mijas, Málaga Sierras Pasas, Fuerte Hoteles y Sedella. Entre los actos culturales destaca la participación de Rogelio López Cuenca, artista malagueño y también socio fundador de Rizoma, que mostrará un enfoque crítico sobre el turismo. Se desarrollarán además conferencias, jornadas de orientación profesional, talleres de cata y enología, talleres de creación de empresas y degustaciones de comercio justo, con la finalidad de fomentar un mayor aprendizaje e integración de los estudiantes en el sector y su puesta en contacto con profesionales de empresas turísticas. (se adjuntan programas).
Saludos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s